13 marzo, 2009

Agua de grifo


J: Quiero hablar de estas cosas con alguien, pero no sé con quién.

P: ¿No tienes a nadie que pueda sentarse contigo un momento? No me jodas.

J: Eso es lo peor, que sí tengo con quién hablar.

P: ¿Y entonces? No me vengas a marear ahora con tus contradicciones estúpidas, que nos conocemos.

J: Lo que ocurre es que no quiero hablar con ellos, no quiero cargarles con toda la basura que llevo dentro. Ya tienen bastante problemas con los que lidiar.

P: ¿Basura? Como te estés refiriendo a mí te juro que...

J: No, tranquilo, no me refería a tí. Tú eres tan sólo un divertimento, yo hablo de cosas serias.

P: Mmm...

J: Deberías saber mejor que nadie a lo que me refiero. Todos tenemos un pasado oscuro y yo no soy ni más ni menos que los demás.

P: No te estarás refiriendo a...

J: Si, a eso me refiero.

P: Y entonces lo de...

J: Eso también.

P: Y...

J: También.

P: Pues, aunque me duela decirlo, debo admitir que tienes parte de razón, como siempre.

J: ¿Sólo una parte?

P: No seas idiota, sabes perfectamente que acabarás por hablarlo con ellos. Si ahora estás trancribiendo esta charla es por eso. Eres como un niño pequeño, aún con tus veintipocos, que llora ante su mamá a moco tendido por haberse hecho una herida en la rodilla. Tú no quieres soluciones, tu no quieres hablar... quieres atención, como todos ls críos. Y mientras esta estúpida farsa siga en pie contarás con ella, te lo aseguro, montones de atención. Pero sabrás en el fondo que haces mal. Mentira a sabiendas. Cada vez más gordas. Egoísmo. Egoísmo y vanidad.

J: ...

P: Calladito estás más guapo, ¿sabes?

J: Cállate.

P: Tú a lo tuyo y yo a lo mío. Que se te da bien el tener la mirada perdida.

J: No estoy como para discutir hoy contigo.

P: Lo sé. Je je je.

8 comentarios:

Agua dijo...

A todos nos gusta que nos escuchen de vez en cuando...no? no se, escupir todo lo que nos deja mal sabor de boca, sin forzosamente buscar una solución (a veces no queremos ni encontrarla). Quejarse por gusto y para descargar tensiones...y siempre es mejor que alguien se ponga al otro lado de la cancha de tenis para devolvernos las pelotas que tiramos fuera no crees? Buen fin de semana!!!!!

Unknown dijo...

Y como duele cuando te dicen las verdades a la cara, eh? xD
Todos exigimos nuestra porción de atención que siempre creemos insuficientes porque nunca dejamos de ser niños pequeños con ansias de ser mimados y atendidos.

Elena Cardenal dijo...

Bueno, hay veces que nos viene muy bien un toque de atención y que nos habran los ojos de alguna manera, pero creo que también hay formas y formas de decir las cosas, y creo que P también debería pasarse revista de como las dice. Que errores cometemos todos.
Además todos necesitamos que alguien nos escuche, eso no quiere decir que seamos mas o menos críos, sino que somos sociables por naturaleza y lo necesitamos.
Besitos y lo que necesites hablar, ya sabes donde estoy.

.A dijo...

se te da bien tener la mirada perdida...

Unknown dijo...

PARA AGUA:
Tengo que aprender en ambas direcciones: aprender a hablar cuando lo necesite... y aprender a callar cuando lo necesiten.

De vez en cuando viene bien descargar tensiones, pero debo procurar no tapar el llanto de los demás con mis quejas sin sentido.

Unknown dijo...

PARA ADRIANA.:
Triste es cuando es uno mismo quien tiene que darse a entender ciertas cosas que a estas alturas deberían estar resueltas.

Todos llevamos a un niño en nuestro interior. Depende de nosotros no malcriarlo.

Unknown dijo...

PARA PROYECTO DE ESCRITORA:
Si te sirve de algo "P" tuvo que tragarse un par de palabras. "P", osea, Parpadee, al ser un producto de mi imaginación, suele sentirse identificado con estas cosas. ;)

Muchas gracias por el ofrecimiento. Ahora sé que puedo contar contigo. ^^

Unknown dijo...

PARA ALBA(*):
Suelo perderla mucho, para luego encontrarla en los lugares más insospechados.