23 enero, 2009

Daiquirí Floridita


Supongo que será parte de la naturaleza del estudiante (pues como todos saben los estudiantes tienen una segunda naturaleza que los hace especiales) pero durante la época de exámenes, como quien habla de la época de celo en los animales, éste tiende a volverse sentimental. Las pasiones brotan ante el aislamiento externo exigiendo una salida inmediata. Algunos nos volvemos seres etéreos por momentos y tendemos a querer solucionar los problemas del mundo horas antes del examen de economía.

Supongo que buscar una vía de escape es algo natural. Esa naturaleza del estudiante se resiste a la clausura en la biblioteca (porque, admitámoslo, el estudiar no entra dentro de su naturaleza) y huye. A mí me da por escribir en el blog, en los foros, en el msn, en el tuenti, en cualquier parte. Desahogarme en esta ocasión podría ser el principal objetivo de esta entrada.

Tampoco puedo quejarme: tengo la mitad de exámenes que el común de los mortales y bastante espaciados. Comunicación Audiovisual tampoco es que sea una carrera complicada ("pinta y colorea" dicen algunos), pero no es la carrera lo que me tiene preocupado sino otras obligaciones más urgentes.

Aún así la luz al otro lado del tunel se ve claramente y se acerca conforme pasan los días. Si bien los exámenes de febrero (y enero) son un mal trago por el que tenemos que pasar lo que viene después conpensa el sufrimiento (sufrimiento dice, como si estudiase y todo). Los exámenes del año pasado fueron más de lo mismo: primero empiezas quejándote para luego olvidarte al día siguiente de aquellas 3 semanas de estudio. A algunos (como a mí) estas semanas apenas dejarán marca en sus codos.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo bueno es cuando lo malo termina
:)

Elena Cardenal dijo...

Es verdad, yo creo que todos en algun momento de nuestra vida (casi todos muchos años) hemos pasado por ello. Ánimo que se pasarán.

Besos!

PD que bonita queda la musa!

Agua dijo...

Uf aun me acuerdo las palizas de estudiar que me metia entre pecho y espalda cuando estava en la universidad!!! ahora solo de pensar q tuviese que volver a pasar por lo mismo me daría algo!!! parece q hace siglos q no estudio y en realidad solo hace 3 años q acabé la carrera, como pasa el tiempo :-P
Animos!!!!!!

.A dijo...

que razn tienes .... jeje

R. dijo...

PINTA LA VIDA ANTES DE QUE ELLA NOS DESTIÑA!!!!!!!!!!

Unknown dijo...

PARA ETERNA:
"Lo malo si breve dos veces bueno" ¿o no era así? ;P

Unknown dijo...

PARA PROYECTO DE ESCRITORA:
Supongo que algunos incluso deben pasar por lo mismo después de acabar la carrera. Un mal trago, pero los hay peores.


P.D.: Queda que ni pintada. Gracias de nuevo. :D

Unknown dijo...

PARA AGUA:
Gracias por los ánimos a ti también. Suerte la tuya que ya no tienes que pasar por esto (aunque en el fondo uno se lo pasaba bien).

Unknown dijo...

PARA ALBA:
Cuento los días para que esto acabe. No sabes la de cosas que tengo pendientes para hacer.

Unknown dijo...

PARA SOMEONE EXACTLY LIKE YOU:
Creo que tengo unos rotuladores fluorescentes en el cajón. ^^