21 octubre, 2009

Moon Glow (no agitar)


"Quiero que sepas que me está costando horrores. Nunca se me ha dado bien compaginar nada y en esta ocasión la dificultad es aún mayor. Ya sabes que siempre he sido un tío obsesivo y que tiendo a olvidarme del resto cuando me centro en algo. Perdóname por eso, por esto y por lo otro.

Quiero que sepas que no me he olvidado de ti ni por un instante. Que te he tenido presente. Que de cuando en cuando me muero por cruzar aunque sea dos palabras contigo como antes. No quiero perder eso y procuro luchar contra este pequeño corazón mío, para que no eche de sí a la gente que, como tú, me importa de verdad.

Quiero que sepas que es culpa mía. Bien es cierto que no me he comportado como el mejor de los amigos. Cuando ha hecho falta no he estado atento a hacer lo posible por ayudar, centrado como siempre en mis cosas. He sido irresponsable, infantil y puede que demasiado liviano de pensamiento. No he sabido dar la importancia debida a mis problemas ni a los tuyos. Te pido perdón por ello.

Quiero que sepas, por último, que, pese a todo, debes entender que mi obsesión no menguará ni un ápice, sino más bien aumentará cada día más de una manera exponencial. Y ello no me provoca sentimiento alguno de culpabilidad. Sé que me costará cada vez más y que, cómo no, volveré a cometer los mismos fallos y otros peores incluso. Por ello te pido paciencia conmigo, algo de fe y mucha ayuda por tu parte. No quiero hacer esto solo."

17 comentarios:

Unknown dijo...

Creo que todos podemos apropiarnos de estas palabras. Yo al menos, conozco un par de personas que se ajustan perfectamente. Incluyéndome, claro está.

Un abrazo!

Salze dijo...

Sé de una reina a la que le encantaría decirle lo mismo a un corsario...

Yo estoy teniendo problemas con mi blog. Sí, hay muchas cosas que me inspiran, pero es que como no quiero ser tan explícita de cara al público (que sólo se entere quien se tiene que enterar), no sé exactamente qué decir ni cómo...

Sólo sé que [...]

.A dijo...

buena declaracion de sentimientos..

Pablo dijo...

Hace mucho que no me tomaba un copazo por aquí...
Tranqui, tío. Ahora, a recomenzar.

Agua dijo...

A veces sin quererlo nos distanciamos de las personas que nos importan...por falta de paciencia, por querer correr demasiado, por mil cosas insignificantes. Podemos evitarlo? Besos!

Isa dijo...

"Perdóname por eso, por esto y por lo otro"
Creo que a veces a quien tenemos que pedir perdón es a nosotros mismos...

Marta González Coloma dijo...

En realidad, no has hecho todo tan mal. De hecho, darse cuenta y pedir perdón ya es un grandísimo paso...

Salze dijo...

Es hora de actualizar. Ambos.

Y de volver...

[...]

Unknown dijo...

Es el primer escrito que leo en este blog y me ha encantado, me parece que me voy a quedar a tomar algo más...

Soñadora compulsiva dijo...

Creo que has dado el paso más difficil... pedir perdon...
Pero pedir perdon sin hipocresia...
Sin prometer grandes logros ni cambios, pero expresando que no se hace con intencion de lastimar...
Gran texto, explosion de sentimientos...
Un abrao fuerte ;-)

J. Rubio dijo...

Pero que bonito.

Salze dijo...

Y abandonamos los blogs...

¿querrá decir algo?

Salze dijo...

Vuelve!

=)

OjosMiel. dijo...

Siempre hay que buscar a alguien para hacer aquello que nos cuesta. Muchas veces la persona adecuada esta a nuestro lado.

andres casciani dijo...

Hola Javier, muchas gracias por encarar con tanta sinceriddad y profundidad este espacio, lo iré experimentando de a poco!

Andrea dijo...

Que gran verdad todo el mundo cometemos errores... Te sigo besos

Salze dijo...

¿A qué hora ha sido declarada la muerte de este blog? :P