27 noviembre, 2008

Dame lo más fuerte que tengas, y que sea doble


Vale, vamos a ver que tal sale esto... ¡Maldita sea! ¿por qué tienen que ser tan complicados estos teclados?

Bueno, probando, probando... ¿se me escucha? Bien.

Vale, ¡ejem!, aprovecho que Javier está ausente ahora mismo para hablar con vosotros. Supongo que este piltrafas ya os habrá hablado de mí. Que si su lado oscuro, que si tal, que si cual. Ni p... caso a este chaval. No sabe donde tiene puesta la cabeza, y menos aún el corazón.

En serio, tendríais que probar algún día a meteros en su cabeza. No sabéis lo divertido que puede llegar a ser jugar con un tipejo como este. Si queréis haceros una idea imaginaros una habitación llena de muebles y decoración elegante y algo anticuada. Ahora revolved y romped a placer y dejad todo como caiga. ¿Pilláis la imagen? Malo sea que no. Lo que sé de vosotros es lo que le he "oído" pensar al pobre desgraciado y suele teneros en un pedestal.

Bueno, a lo que iba, que me voy por las ramas y la cosa se me va de las manos. Puede que sea una más de las idas de olla de Javier (¿le llamáis así de normal? es que se me hace raro no llamarlo con un insulto XD), pero tengo mi lugar hecho en su cabeza y nadie, repito, NADIE me lo va a quitar. Se de buena mano (bueno, de la única mano con la que hasta ahora he podido contar) que algunos de vosotros queréis acabar conmigo. No juguéis con fuego. Sé mover hilos aquí dentro que no os gustaría que tocase. Quedáis advertidos. Y deberíais estar agradecidos, de normal no suelo avisar cuando voy a dar el golpe, pero con vosotros voy a hacer una excepción. Sólo una.

Además, no creáis que no os escucho cuando pronunciáis mi nombre. De las pocas cosas que puedo sentir del mundo real es mi nombre en boca de otros. Cada vez que lo decís lo oigo más claro. Tal vez queréis que salga, tal vez sea una broma inocente. Ya veremos. Suerte que el subnormal de Javier haya incluído mi nombre en todas cada una de las páginas a las que se registra, pues tengo libertad absoluta para navegar por la red cuando mi "jefe" no me quiere sacar a pasear. A lo mejor me paso por vuestros blogs algún día. Quien sabe...

- Parpadee, ¿qué haces?

- Bueno, este tío se ha dado cuenta. Me marcho... ¡Un saludo! (¡Dios, se me ha pegado hasta la firma! XD)

10 comentarios:

Parpadee dijo...

Un día de estos pongo contraseña de escritura... o lo que haga falta.

Mis disculpas si Parpadee os ha ofendido de alguna manera. Al parecer uno no puede descuidarse ni un segundo.

Eterna dijo...

Parpadee me da miedo, suena a tirano en las sombras.
Lo siento, Parpadee. Javi me cae bien, le llamo Javi y me gusta más que tú.

pablo blanco dijo...

¡Hola Parpadee!
¿Es Parpadee del verbo "parpadear" en imperativo o es alguna palabra inglesa que no pillo? Es igual. Lo que quería decirte es que como te pongas moñas le hecemos un exorcismo al Javi y te mandamos al carajo... majo, que tú no sabes bien, no, que la vida es dura majo, que eso de andar zascandileando por ahí como los perdidos, eso, eso no le hace bien a nadie majo, no, que ya sé yo bien lo que me digo, majo, que sí, que tú necesitas a quien te encarrile, déjale al Javi que es un bendito, majo, anda eh, que no se te vea rondar más, eh, no hombre, es que hace falta malasangre, majo, eso es de muy mala persona y así no se hacen las cosas majo, así no, que aquí somos gente de bien, de orden eh, y que de insultos nada que una tiene su honra michico eh, a ver si te vas a quedar en desgracia majo, que el que avisa no es traidor, y un día te ves tú tan florido y te llega un invierno malo que ni para menestra te quedas, majo, que esta vida es de sufrir, majo, que no te vengas engañando, que te me pierdes eh, hala venga, que ya me dicen que me da la verborrea majo, eh, a ser buenico eh, y sin molestar al Javi que aquí somos pobres pero honraos majo, que no hay que hacer mal a nadie, majo, hale, a pasear por ahí, hala majo, hala.

...

Un besote Parpadee... ¿o debería pronunciar "Parpady"? XD

Parpadee dijo...

Para Eterna:
Tirano en las sombras... je je je, me gusta el título.

Javi... ¡que mal suena, por favor! Si no te gusto es porque aún no me conoces. Solo espera y verás. XD

Parpadee dijo...

Para Pablo Blanco:
Tranquilo Pablito, que te me sulfuras. No soy precisamente de esos que escapan ante Su Nombre, así que lo tenéis difícil si queréis sacarme de aquí. XD

Y, si, si no te importa intenta pronunciar "parpady", que así no dañas los oídos de nadie.

Parpadee dijo...

Para Eterna:
Gracias por el cumplido.

Supongo que ahora diferenciar quien de los dos es el que comenta se complica.

Parpadee dijo...

Para Pablo:
Un día de estos los dos nos sometemos a un exorcismo doble: yo para quitarme a Parpadee y tú para quitarte a Doña Petra. XD

Tranquilo, aún este no ha causado muchos destrozos por aquí.

The Jolly Joker dijo...

Pues sí, Parpadee da como miedito... Pero no dejaremos que se adueñe de Javi! Aunque también tiene su punto... igual si lo controlas puedes reservarlo y sacarlo cuando te convenga, ¿qué tal?

En cuanto al exorcismo de Doña Petra, volverá siete veces más fuerte mientras Doña Juani (se llamaba así la de Marta?), siga rondando por ahí, y viceversa. Y digo lo mismo, reservada, luego se puede sacar cuando convenga, dígase un monólogo cómico.XD

Parpadee dijo...

Para The Jolly Joker:
¡Ja! ¡Punto para mí! "...tiene su punto".

Respecto a lo del control... tal vez sea yo quien controle a este tirillas y lo saque cuando me convenga. XD

Parpadee dijo...

Para Jolly Joker:
No te dejes intimidar por este. Se lo pasa bien haciendo estas cosas.

Supongo que como todo podría aprender algo bueno de esto. Aunque a saber lo que ocurre el día que saque a Parpadee a relucir.

A ver si las doñas se ponen de acuerdo. Yo quiero oír ese monólogo.