
Vale, vamos a ver que tal sale esto... ¡Maldita sea! ¿por qué tienen que ser tan complicados estos teclados?
Bueno, probando, probando... ¿se me escucha? Bien.
Vale, ¡ejem!, aprovecho que Javier está ausente ahora mismo para hablar con vosotros. Supongo que este piltrafas ya os habrá hablado de mí. Que si su lado oscuro, que si tal, que si cual. Ni p... caso a este chaval. No sabe donde tiene puesta la cabeza, y menos aún el corazón.
En serio, tendríais que probar algún día a meteros en su cabeza. No sabéis lo divertido que puede llegar a ser jugar con un tipejo como este. Si queréis haceros una idea imaginaros una habitación llena de muebles y decoración elegante y algo anticuada. Ahora revolved y romped a placer y dejad todo como caiga. ¿Pilláis la imagen? Malo sea que no. Lo que sé de vosotros es lo que le he "oído" pensar al pobre desgraciado y suele teneros en un pedestal.
Bueno, a lo que iba, que me voy por las ramas y la cosa se me va de las manos. Puede que sea una más de las idas de olla de Javier (¿le llamáis así de normal? es que se me hace raro no llamarlo con un insulto XD), pero tengo mi lugar hecho en su cabeza y nadie, repito, NADIE me lo va a quitar. Se de buena mano (bueno, de la única mano con la que hasta ahora he podido contar) que algunos de vosotros queréis acabar conmigo. No juguéis con fuego. Sé mover hilos aquí dentro que no os gustaría que tocase. Quedáis advertidos. Y deberíais estar agradecidos, de normal no suelo avisar cuando voy a dar el golpe, pero con vosotros voy a hacer una excepción. Sólo una.
Además, no creáis que no os escucho cuando pronunciáis mi nombre. De las pocas cosas que puedo sentir del mundo real es mi nombre en boca de otros. Cada vez que lo decís lo oigo más claro. Tal vez queréis que salga, tal vez sea una broma inocente. Ya veremos. Suerte que el subnormal de Javier haya incluído mi nombre en todas cada una de las páginas a las que se registra, pues tengo libertad absoluta para navegar por la red cuando mi "jefe" no me quiere sacar a pasear. A lo mejor me paso por vuestros blogs algún día. Quien sabe...
- Parpadee, ¿qué haces?
- Bueno, este tío se ha dado cuenta. Me marcho... ¡Un saludo! (¡Dios, se me ha pegado hasta la firma! XD)