12 septiembre, 2009

Ácido de batería


SUJETO DE PRUEBAS: P-4RP-4D33

Sexo: Varón. Raza: Caucásico. Complexión: A (carácter B). Altura: 177 cm. Peso aproximado: 53,5 kg. Edad física: 21, Edad mental: 31, Edad emocional: 16. Capacidad de aguante físico: 25-30% aprox., Capacidad de aguante anímico: 50%, Capacidad de aguante psíquico-emocional: 150%. Ritmo cardíaco: tipo P-3, Ondas cerebrales: tipo J-4.


El sujeto de pruebas presenta una complexión delgada y débil, aunque ha revelado una sorprendente capacidad para realizar las pruebas a las que le hemos sometido, así como una excelente disposición ante ellas, pese al constante peligro de muerte al que se le ha expuesto durante el estudio.

Durante las últimas 24 hrs. el sujeto P-4RP-4D33 ha soportado la carga de nuestros generadores holográficos sin pausa. Su vida, comprimida en formato mp4, se le ha sido presentada en dosis de 30 min. El resultado de la prueba nos ofrece resultados bastante dispares y completamente diferentes a la predicción oficial. Puede que se deba a un posible fallo técnico en nuestras instalaciones, aunque el técnico encargado insiste en lo improbable de tal conjetura. Seguiremos estudiando en problema durante los próximos días.

Las ondas cerebrales parecen no concordar con los datos de sus sistema nervioso. Presenta una arritmia grave en el corazón que no hemos podido corregir ni con los 124 puntos de descompensación. Aún así no parece haber problema de paro cardíaco.

Las pruebas físicas a las que será sometido el sujeto de pruebas se realizarán durante las próximas 48 horas. El estrés y el desgaste físico puede que nos den algo más de luz sobre los errores que hemos cometido en la primera puesta en práctica del proyecto.

Firmado.

J.P.L. Responsable del "Proyecto Arcángel"

6 comentarios:

Laury Muñoz dijo...

Mooola!!!
Soy yo? o si leo en l33t, el sujeto se llama Parpadee?

Anónimo dijo...

pues si que está escualido porque yo mediré el uno setenta y peso 55 kilos y no estoy gorda la verdad...
eso si, el texto mola y como dicen arriba, parpadee no?

Ana-Banana dijo...

Me rallas la cabeza en estos duros momentos para mí.

Eres grande =)

Unknown dijo...

PARA LAURY!:
A P4rp4d33 le gusta que te guste.

Y está encantado de verte por aquí. ;)

Unknown dijo...

PARA HELENA:
Prefiero decir que soy algo enjuto de carnes. ^^

Sólo soy sujeto de experimentación a tiempo parcial.

Un saludo. :)

Unknown dijo...

PARA ANA-BANANA:
Siento ser siempre tan inoportuno con mis historias. :S

Pequeño en comparación. ;p