
P: ¿Seguro que no quieres que salga yo y arregle el asunto con un par de cosas bien dichas?
J: No, que cuando empiezas no paras. Me gustaría decir esto de manera que no hiriese.
P: Menudo maric...
J: ¡Adentro!, que te pones insoportable.
No conozco todos los detalles y tampoco me interesaría saberlos, pero si hay algo que me revienta es precisamente que no jueguen con mis reglas, que hagan trampas y quedar yo como un idiota. A veces ocurre y supongo que no tendría que extrañarme que sucediese alguna que otra vez. No suelo cortarme mucho a la hora de escribir. Si hace falta despotrico e insulto hasta quedarme a gusto y no tengo reparos en hacerlo aquí.
Seguramente muchos me diréis que era lógico que ocurriese, que publicar cosas públicamente tiene sus riesgos y que esta vez me la jugaba de verdad. ¿Sabéis cuando digo que así conocerme tiende a perder su magia? pues esta vez es tanto y más.
Supongo que estoy siendo poco claro... por decirlo de una manera suave hay quienes escuchan a hurtadillas mis conversaciones y luego vuelven mis palabras (esas palabras dichas de tú a tú) contra mí.
Y pensé en tomar medidas, algunas más o menos radicales, pero acabé por entender que de nada valía desfogarme de esa forma. El mal estaba hecho y había sido revelado (no sé si inocentemente). No había más que discutir.
Un golpe bajo. Eso es lo que ha sido. Y yo seguiré aquí, escribiendo como siempre. Y vosotros ahí, leyéndome cada tanto. No quiero cambiar nada. Me gusta esto como es (no diré que me gustaría tener más seguidores, cosa que se sobreentiende) y procuraré no tocar nada.
Y esto, amigos, es lo que se llama un post trampa. Diseñado por un servidor con el único objetivo de tocar la moral. El truco es simple: si habéis leído esto (y sabéis a qué me refiero) tendréis que guardároslo, no podréis decírmelo sin delataros. Habéis vuelto a caer. Si por el contrario no lo habéis leído, podré quedarme tranquilo. Significará que después de aquello no habéis seguido indagando.
¿Cómo se os queda el cuerpo?
P: Te digo una cosa... ni yo soy tan retorcido...
J: Lo sé...
10 comentarios:
Bueno, en realidad el tierno y destartalado es él jaja, y además aunque yo lo lea a él, él no me lee a mi :)
con lo cual puedo despilfarrar lo que se me venga en gana en mi blog jajajaja ^.^
(he tenido que volver a leer ahora lo que yo misma había escrito anoche, xq no me acordaba y no sabía porqué me habías escrito eso... soy un desastre ....)
me quedo hoy con esta frase :
que cuando empiezas no paras ... :)
Yo suelo escribir lo q me sale...si "el" interesado lo lee (q se q lo hace) bien y si le gusta mejor...yo seguire siendo yo aunq le pese a quien le pese...que de eso se trata no? jejejejeje Me encanta como escribes!!! :-)
Esto de Parpadee y Javi siempre me desconcierta.
¿Todos tenemos un Parpadee?
PARA HELENA:
He tenido que volver a leer el comentario que te puse porque yo tampoco me acordaba. XD
Mientras nuestros respectivos Él y Ella no se pasen por aquí podremos decir todo lo que queramos. ;p
PARA ALBA(*):
Es mi parte obsesiva compulsiva que a veces saco a relucir.
PARA AGUA:
Eso sí que me gusta: ser uno mismo le pese a quien le pese.
Muchas gracias por pasar una vez más por aquí. :)
PARA ETERNA:
No, todos tenemos un Javi en nuestro interior. ;p
Por un instante pensé nombres...
Pero luego Peke (¿puedo plagiarte la idea?) me dijo que no fuera mala...
Luego traté de imaginarme lo que habría pasado pero, debo confesar, a estas alturas aún no se me ocurre. Así, que mejor lo dejo estar, que Peke es muy sensible y se pone nerviosa cuando la gente se disgusta o es mala...
Tendré que enseñarle un poco de la vida...
PARA THE JOLLY JOKER:
Haz caso de Peke esta vez. Esta entrada trampa tenía su función y ha cumplido.
Creo que Parpadee y Peke pueden llegar a pasárselo muy bien.
P: No digo yo que no. jejeje
Publicar un comentario