05 mayo, 2009

Grapple-d


Un mes ha pasado desde que todo empezó y no he puesto absolutamente nada de mi parte. Se me hace extraño volver a ver esas caras conocidas (esa cara) de las que voluntariamente me alejé aquella vez. Salir de la rutina supone un duro esfuerzo, pero salir de una rutina para empezar con otra requiere una decisión aún mayor. Necesito moverme. Tengo la pereza imbuida en mi propio cuerpo.

Y sigo autoengañándome en todas y cada una de las facetas de mi vida. Soy un mentiroso compulsivo y no tengo reparo alguno en engañar hasta a quienes inocentemente y con toda la disposición del mundo leen mis oscuras palabras. Todo ello con una sonrisa en la boca. Una vida aburrida que tiendo a pintar de colores brillantes, haciéndome el interesante.

¿Dejar de mentir... y volver a mi vida neutra? ¿dejar de engañarme... y asumir lo poco que soy? Creo que por hoy paso, gracias. Prefiero mis delirios de grandeza y mis pobres premios de consolación antes que asumir la responsabilidad y actuar como es debido. Y no soy yo quien habla, sino mi cuerpo.

Vanos vienen siendo los esfuerzos del corazón y la cabeza. Ni aún atacando por dos flancos, por arriba y por abajo, han logrado siquiera hacerme entrar en razón. Tengo un cuerpo atrincherado que parece disfrutar con el asedio, tozudo como él solo. No hay dedo que se mueva si los tres no están de acuerdo, y la paz pactada está lejos de ser firmada.

Sinceramente, necesito un puñetazo que me rompa los huesos y los esquemas.

14 comentarios:

.A dijo...

yo tambien necesito alguien que me rompa los esquemas..

I dijo...

Esa falta de ganas, la rutina...
Es como si estuviéramos esperando ese puñetazo que tú dices, algo que nos haga saltar, que de un giro a nuestra vida. Pero yo sigo esperando y por más que espero (y desespero) nunca llega.
Aunque si esto va a ser una cuenta atrás, ya falta menos.

Besos!

Anónimo dijo...

Bueno, nadie dice que halla que usar el blog para algo en concreto, cada uno elige lo que escribir en él y si le hace bien, mejor. Yo también coíncido en lo de necesitar ese puñetazo, parece que no tengo manera de reaccionar si no es a base de eso, muchos días iguales, cansan. Un saludo.

Agua dijo...

Todos necesitamos romper los esquemas de vez en cuando (o que nos los rompan)...nuestras vidas llenas de rutinas aburridas son, siempre, mejores si las pintamos de sentimientos extremos...porque si nos quedamos siempre en el punto medio, no hay nada que nos haga sentir vivos. Quizas no estemos tan tristes, quizas tampoco tan enamorados,... pero que mas da si la unica manera de liberarse de la insignificancia de uno mismo es precisamente autocasticarges, autocriticarse, o autoconvencerse de lo que esta pasando? Un beso enorme!!!!!

Anónimo dijo...

definitivamente es la primavera... así de claro, yo no hago nada, justo cuando más tengo que hacer, que es estudiar...

ánimo y una ducha de agua fría en sustitucion al puñetazo ;)

ele* dijo...

yo no se si necesito un puñetazo o que, pero si algo que me haga reaccionar, que queda menos de una semana para finalizarlo todo.

un beso.

Marta González Coloma dijo...

Tengo la impresión de que ese puñetazo no vendría nada mal para romper con la rutina de la que hablas...

Unknown dijo...

PARA ALBA(*):
Todos los esquemas tienen fecha de caducidad.

Unknown dijo...

PARA ADRIANA:
Tal vez lo que pasa es que debes ser tú quien rompa los esquemas de algún otro. Así esa persona podrá devolverte el favor.

5, 4, 3...

Unknown dijo...

PARA LAURA:
Uno se expresa siempre como mejor sabe, ya sea en un blog o cara a cara. Pero cada momento tiene su forma de expresión y no es bueno mezclar las cosas.

Gracias por pasarte. :)

Unknown dijo...

PARA AGUA:
Se te olvida una última opción: dejar de ser verdaderamente insignificante.

Poco a poco boxeadores profesionales. ;)

Unknown dijo...

PARA HELENA:
¡Agua fría! ¡Vade retro! Prefiero perder un par de muelas y ganar un ojo morado en el camino. XD

Unknown dijo...

PARA ELE*:
Este tipo de cosas son de las que se hacen realidad con sólo gritarlo muy alto (comprobado "científicamente") :p

Unknown dijo...

PARA MARTA GONZÁLEZ COLOMA:
Sólo espero que quien se decida a darlo tenga los nudillos protegidos. No vaya a ser que se haga daño.